VOCACIONES “Ven y verás” Jn. 1,39

Comparte con nosotras como una religiosa de la Divina Providencia

Nosotras hermanas de la Divina Providencia estamos llamadas a experimentar el amor Providente de Dios especialmente en la maravillosa creación de Dios, en la cual contemplamos la perfección, el orden y la belleza del Creador. Nos comprometemos a amarlo y cuidarlo como un regalo para los hombres de nuestro tiempo y de los que vendrán.

Así mismo, tratamos de vivir y experimentar el amor exclusivo de Dios por el hombre, por cada uno de nosotros. Dios es un Padre que nos ama con ternura infinita por lo cual, provee en cada momento lo que necesitamos y quiere nuestro bien y felicidad. Por ello, una hermana de la Divina Providencia trata de encontrar en los acontecimientos de la vida la voluntad de Dios. Nos esforzamos en responder a este amor predilecto también con un amor total y confianza plena.

Las hermanas de la Divina Providencia hacemos visible el amor providente de Dios a través de nuestra misión evangelizadora por medio de la educación, salud, la catequesis y obras sociales y como nuestro fundador, preocupadas por la justicia social.
Por todo ello, invitamos a mujeres entre 18 y 50 años para que podamos hacer “visible el amor providente de Dios en nuestro mundo”.

Si quieres alguna información contáctate con el número 988540254.